lunes, 23 de julio de 2007

CALAMARO MOVES





Este viernes 20 de julio tuvo lugar la fiesta de inauguración del nuevo land donde ha sido trasladada la Sede de Calamaro Planet.
La fiesta arrancó con un homenaje recordatorio de todas las actuaciones en vivo y sesiones realizadas en Calamaro a partir del mes de Febrero del 2007 hasta la fecha actual, para después deleitar a todos y todas las presentes con una escogida selección de temas musicales que mostraban todo mi trabajo realizado como Dj en SL.
Calamaro se vistió de fiesta decorado por una gran exposición de carteles y fotos de todas las actividades realizadas en el Bar.
Los asistentes a la fiesta compartimos momentos muy emocionantes recordando algunos esos siete meses, otros menos de existencia en Sl, no faltaron las risas, los bailes, las felicitaciones, el fuego, los coros de las personas y las emociones que fueron brotando del interior a medida que la fiesta tocaba a su fin.
Una vez más quiero agradecer a todo Calamaro estos momentos tan especiales que compartimos juntos y animaros a todos y todas a participar activamente de este lugar, por que se lo merece.

1 comentario:

Pop1280 Saule dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.