lunes, 29 de septiembre de 2008

Women the Exhibition Inauguración


El viernes 26 de septiembre se inauguró la exposición "Women the Exhibition", realizada por Aleixandre Biedermann y en la cual tuve el placer de amenizar la fiesta final que la precedió. Me permito el placer de adjuntaros la presentación que el propio autor hace de su exposición:

"Sebienvenid@ a mi mi primera exposición de retratos en SL titulada “WOMEN-THE EXHIBITION (visiones de la mujer en Second Life desde el punto de vista de un avatar masculino)”. Está compuesta por retratos de 67 mujeres acompañados por un pequeño pensamiento que cada una de ellas ha elegido para nosotros. Debido a su tamaño la exposición requiere una visita de al menos una hora para poder apreciar todos los retratos y esta repartida en tres ubicaciones.

Mi consejo para visitarla es que observes cada retrato y luego pulses el prim rojo que tiene delante, asi podras leer y oir lo que ellas nos han querido decir.
Muchas gracias y espero que te guste

En la zona de Purden suele haber niebla, te recomiendo la desactives usando Ctrl+Alt+May+_

Aleixandre Biedermann

Desde este espacio os invito a que paseis por la sala y disfruteis de esta tan fantástica exposición y aprovecho para felicitar a Aleixandre por este fantástico trabajo.

1 comentario:

Aleixandre Biedermann dijo...

Hola guapa...aqui me tienes..en primer lugar para darte las gracias por aportar tu granito de arena a que esta inauguracion fuera bien...muchas gracias.. ah..y con tu permiso..te enlazo a mi blog...
:)