sábado, 4 de abril de 2009

Dj Mawy Kish 2 años en Calamaro Planet homenaje

Hace unos días me puse a ordenar fotitos que tenia desperdigadas en mi inventario, al ver la cantidad de material que tenia recogido de todos estos años en SL me vino a la cabeza el realizar una saga de vídeos de toda mi historia como DJ en Secondlife.
Para arrancar esta exposición audiovisual titulada DJ Mawy Kish in Secondlife que nada mejor que empezarla lanzando un homenaje a Calamaro Planet el primer lugar donde empece a pinchar en directo por estos mundos pixelados.
Así que aqui os pongo la primera parte de una saga de videos que iran saliendo proximamente, espero que os traigan gratos recuerdos, sonrisas y que lo disfruteis tanto como yo lo he hecho mientras recopilaba todo el material.



También podeis verlo en esta url
http://www.youtube.com/watch?v=wL5s42x-C7I

No hay comentarios: